Calle Fiscal Luis Portero García 3 bloq 5, 1º1 Malaga (Teatinos)     contacto@perezpalmaabogados.com     951 994 174
Defendemos tus derechos ante abusivas cláusulas bancarias
Somos expertos en cláusulas suelo
951 994 174

Podemos ayudarle con su cláusula suelo

¿Tiene cláusula suelo en la escritura de su hipoteca? Si lo desconoce o no está seguro, lo primero que haremos es estudiar la escritura en profundidad, por supuesto sin coste alguno para usted.

Si su hipoteca dispone de dicha cláusula, en PerezPalma Abogados somos especialistas en la reclamación judicial y extrajudicial de supresión de la cláusula suelo de su hipoteca, y la devolución del dinero pagado de más como consecuencia de su aplicación.

¿Hace mucho tiempo que no disminuye su recibo aunque el Euribor sigue a la baja? ¿Quiere reclamar el dinero que le han cobrado durante estos años por aplicarle la cláusula suelo? ¿Sabe que recientemente se ha modificado la competencia de los juzgados que conocen de estos procedimientos?

En la ciudad de Málaga va a suponer una mayor agilidad en obtener una resolución judicial sobre la supresión de su cláusula suelo y la devolución del dinero pagado de más.

¿Qué es una cláusula suelo?

Una cláusula suelo es una estipulación financiera que determina un límite a la variabilidad de los intereses pactados. De esta manera los intereses nunca podrán ser inferiores al porcentaje fijado por la cláusula suelo, por lo que el deudor verá limitada su posibilidad de verse favorecido por las bajadas de los tipos de interés.

¿Por qué debe reclamar la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca?

Con la supresión de dicha cláusula pagará menos en su cuota hipotecaria mensual y por consiguiente una cantidad menor en relación a todo el préstamo hipotecario.
Además podría recuperar todas las cantidades pagadas de más desde mayo de 2013, encontrándonos a la espera de conocer la Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, ya que podrían recuperarse todas las cantidades pagadas desde la aplicación de la cláusula suelo.
Somos abogados especialistas en cláusula suelo, ante cualquier duda puede contactar con nosotros.

951 994 174

Contactar

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Quiénes somos

PEREZPALMA ABOGADOS es un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, junto a la Ciudad de la Justicia, que da cobertura a diversas áreas del Derecho, y de manera especial a exigir la anulación de la cláusula suelo bancaria. Los profesionales que formamos PEREZPALMA ABOGADOS contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico. Nos encontramos en constante evolución y formación, acordes siempre a los nuevos tiempos, normativas y tecnologías.
Saber Más