Calle Fiscal Luis Portero García 3 bloq 5, 1º1 Malaga (Teatinos)     contacto@perezpalmaabogados.com     951 994 174

Reclamaciones, Daños y Perjuicios

En el ámbito jurídico las reclamaciones se pueden presentar de distintas formas, así podemos encontrarnos supuestos en los que existe un incumplimiento del contrato suscrito por las partes, por lo que el acreedor se ve obligado a acudir a los Juzgados y Tribunales para obtener la satisfacción de sus intereses, necesitando para ello profesionales especializados que los defiendan.

En PEREZPALMA ABOGADOS se encuentra muy presente la labor mediadora de los profesionales jurídicos, puesto que en numerosas ocasiones se puede evitar la vía judicial con una previa mediación, evitando de esta manera costes innecesarios.

Asimismo este despacho profesional defiende los intereses de consumidores y usuarios en todo tipo de reclamaciones que surgen como consecuencia de contratos suscritos derivados del tráfico comercial, tales como reclamaciones a entidades bancarias por comisiones y cobros excesivos, cláusulas abusivas…., así como otras reclamaciones derivadas del comercio electrónico.

Igualmente las Comunidades de Propietarios se ven obligadas a contar con profesionales jurídicos especializados que reclamen las cuotas impagadas de sus comuneros.

Los profesionales que forman parte de PEREZPALMA ABOGADOS se encuentran especializados en la reclamación de los daños y perjuicios derivados de accidentes, responsabilidades profesionales y negligencias.

¿Necesita un abogado experto en reclamaciones? ¡Llámenos!