ABOGADOS DE DESAhUCIOS EN MÁLAGA

ABOGADOS EXPERTOS EN DEsHAUCIOS en málaga

En PEREZPALMA ABOGADOS somos expertos en procedimientos de desahucios en Málaga, y te garantizamos que tu caso será estudiado y gestionado personalmente por los mejores abogados especializados en desahucios, los cuales le van asesorar íntegramente durante todo el procedimiento, con el fin de poder recuperar su inmueble y el abono de las rentas o gastos adeudados.

Como expertos en desahucios le ayudaremos en las cuestiones más importantes de este procedimiento:

  • Asesoramiento integral para ejecutar el desahucio.
  • Denuncias ocupación ilegal.
  • Envió de requerimientos al inquilino. 
  • Gestiones para el lanzamiento del inquilino o morador
  • Presentación de demanda judicial de desahucio por incumplimiento de contrato o finalización del mismo y asistencia al juicio.

En PerezPalma Abogados podemos ayudarle con nuestro servicio de desahucios express.

Qué necesitamos para realizar un desahucio express

En primer lugar, y aún no siendo preceptivo, podemos enviar un burofax al inquilino requiriéndole el pago de las rentas adeudadas. Para realizar este requerimiento sólo tiene que enviarnos por email los datos completos y la dirección postal del arrendador y del arrendatario, junto con la fecha y lugar del contrato y las rentas que se deben.

Le aseguramos realizar este requerimiento en un plazo de 48 horas desde la aceptación del encargo profesional. Es conveniente matizar que, en caso de vivienda, la ley exige, que se le de la oportunidad al inquilino de abonar la totalidad de la deuda y enervar (evitar) el desahucio. Es muy importante el inciso “una sola vez”, puesto que con la reclamación mediante burofax, y ante futuros impagos no podrá beneficiarse de esta posibilidad y automáticamente se le desahuciará, aunque pague.

¿Cuándo sabrá la fecha en la que podrá recuperar su vivienda?

Tras la admisión a trámite de la demanda de desahucio, el juzgado dictará una resolución en la que se pone en conocimiento del inquilino la demanda interpuesta, la fecha de juicio y, lo fundamental, la fecha de lanzamiento (llamado así al desalojo del inquilino de la vivienda o local).

 

Documentación necesaria para interponer una demanda de desahucio

La documentación necesaria  para proceder con la demanda de desahucio es la siguiente:

– El contrato de arrendamientodel inmueble.

– Una copia de lasescrituras  de propiedad del inmueble, o nota simple del Registro de la Propiedad.

– Recibos impagados por el inquilino, tanto de la renta como de los suministros de luz, agua, gas etc.

– Notificaciones previas realizadas (burofax) si las hubiera.

Puede enviarnos la documentación a través de este enlace.

 

Desahucios por precario

Un desahucio por precario consiste en desalojar a personas que viven en un inmueble sin ser los propietarios ni poseer ningún tipo de contrato poder residir en él (con o sin permiso del propietario).

 

En Pérez Palma Abogados somos expertos en materia de contratos de arrendamientos urbanos

En nuestro despacho creemos que un correcto asesoramiento desde el inicio, puede ahorrarle tiempo y dinero, por ello realizamos un asesoramiento judicial sobre contratos de arrendamientos.

Por tanto, si usted es propietario y tiene intención de alquilar una propiedad, no dude en preguntarnos sobre nuestros contratos de arrendamiento, podemos preparar un contrato a su medida que sea claro y transparente, conforme a la legislación que le es aplicable, siempre salvaguardando sus intereses y protegiendo su propiedad, ante futuros incumplimientos por parte de los inquilinos o posibles moradores.

 

¿NECESITA UN ABOGADO EXPERTO EN DESHAUCIOS EN MÁLAGA?

Contactar por EmailLlamar al 951 994 174

OTRAS ESPECIALIDADES LEGALES

PEREZPALMA ABOGADOS somos un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, que damos cobertura a diversas áreas del Derecho. Los profesionales que formamos  el equipo de abogados PEREZPALMA contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico.

DIVORCIOS EN MÁLAGA

HERENCIAS EN MÁLAGA

ACCIDENTES DE TRÁFICO

VIOLENCIA DE GÉNERO