ABOGADOS DE DESPIDOS EN MÁLAGA

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS EN DESpidos en málaga

En el mundo laboral, cuando surge el despido de un trabajador o varios, tanto el empresario como el trabajador tienen que contar con un asesoramiento íntegro relativo a las pautas a seguir para defender sus intereses.

Cuando se produce un despido pueden surgir numerosas preguntas a las que un abogado experto en despidos debe responder tales como ¿Cuánto tiempo tengo para reclamar por un despido improcedente? ¿Qué indemnización me corresponde por despido? ¿Qué es un ERE o ERTE? Si me voy voluntariamente de mi puesto de trabajo ¿Tengo derecho a indemnización? ¿Y a desempleo? ¿Qué es el FOGASA?

PEREZPALMA ABOGADOS Málaga se encuentra integrado por profesionales especializados en despidos improcedentes, disciplinarios, despidos por causas objetivas, despidos colectivos y despidos nulos.

¿NECESITA ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN DESPIDOS EN MÁLAGA?

Contactar por EmailLlamar al 951 994 174

OTRAS ESPECIALIDADES LEGALES

PEREZPALMA ABOGADOS somos un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, que damos cobertura a diversas áreas del Derecho. Los profesionales que formamos  el equipo de abogados PEREZPALMA contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico.

DIVORCIOS EN MÁLAGA

HERENCIAS EN MÁLAGA

ACCIDENTES DE TRÁFICO

VIOLENCIA DE GÉNERO