Abogados en Málaga

951 994 174     contacto@perezpalmaabogados.com

PEREZPALMA ABOGADOS somos un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, junto a la Ciudad de la Justicia, especializado en diversas áreas del Derecho, orientado tanto a empresas como a particulares.

Nuestro sistema de trabajo parte de un trato muy personalizado al cliente, caracterizado por la calidad de nuestros servicios, la cercanía, transparencia y franqueza de nuestros profesionales, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio de calidad bajo los principios de eficacia, eficiencia y excelencia.

Los profesionales que formamos el bufete de abogados en Málaga PEREZPALMA ABOGADOS contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico. Nos encontramos en constante evolución y formación, acordes siempre a los nuevos tiempos, normativas y tecnologías.

Firmemente comprometidos con nuestros clientes, que deben estar en todo momento informados del estado de sus asuntos, haciéndoles ver que sus preocupaciones son las nuestras.

PérezPalma Abogados estamos adscritos al Colegio de Abogados de Málaga.

Contactar con el bufete

¿NECESITA UN ABOGADO EN MÁLAGA?

Contactar por EmailLlamar al 951 994 174

OTRAS ESPECIALIDADES LEGALES

PEREZPALMA ABOGADOS somos un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, que damos cobertura a diversas áreas del Derecho. Los profesionales que formamos  el equipo de abogados PEREZPALMA contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico.

DIVORCIOS EN MÁLAGA

HERENCIAS EN MÁLAGA

ACCIDENTES DE TRÁFICO

VIOLENCIA DE GÉNERO