Calle Fiscal Luis Portero García 3 bloq 5, 1º1 Malaga (Teatinos)     contacto@perezpalmaabogados.com     951 994 174

Blog PérezPalma Abogados Málaga

Preocuparse de los profesionales de la abogacía produce valor añadido

 

Ponentes:

 siete Doctora Mª Cruz Martín Delgado:

“Proyecto HUCI. Un reto transformado en realidad”.

El Proyecto HU-CI: Humanizando los Cuidados Intensivos es una organización internacional creada en dos mil catorce que cuenta ya con más de veinte profesionales persuadidos de que la atención sanitaria tiene que estar centrada en la dignidad de sus actores: los pacientes, las familias, y los profesionales. Procuramos mudar el modelo de atención sanitaria, centrado en el cuidado de las personas por medio de la investigación, la capacitación y la acreditación. El Plan de Humanización de los Cuidados Intensivos se fundamenta en ocho líneas de trabajo una de ellas cuidar de sus profesionales, reconociendo que el bienestar físico y sensible de estos es indispensable para ofrecer una atención de calidad. Este proyecto ha impulsado un cambio cultural que mueve la práctica de la atención sanitaria a nivel del mundo.

 dos Sr. Manel Atserias Luque, Presidente, y Sr. Tomás Gabriel García Micó, Vicepresidente, del ISMA- MHILP:

“Un día sin preocuparnos por la salud mental de los abogados: cuatrocientos veinticinco con noventa y ocho euros perdidos por abogado”

El Presidente y el Vicepresidente del ISMAMHILP van a mostrar a los asistentes el elevado impacto económico que la carencia de implementación de medidas de promoción del bienestar de la salud mental de los abogados
tiene para los despachos de abogados. Un total anual, de media, de 155.483,84 euros por despacho, fluctuando entre los setecientos noventa y cuatro con cincuenta y cinco euros perdidos por el despacho más pequeño, al 1.366.447,49 euros perdido anualmente por el más grande.

  0  Sr. Carlos Bel, responsable de Capital Humano de PwC Cataluña:

“Medidas de flexibilización del trabajo en una Big4”.

El responsable de Capital Humano de PwC Cataluña expondrá las primordiales tendencias y medidas que desde una Big4 se están adoptando para flexibilizar el trabajo de los abogados y profesionales de una firma multidisciplinar con la meta de reducir la carga de agobio que implica un trabajo exigente y con una alta dedicación a los clientes del servicio.

Cuándo:

Miércoles, uno de mayo a las 09:30

Lugar:

ISDE| Avenida Tibidabo
30, ocho mil veintidos – Barcelona

S.R.C en sdelgadillo@isdemasters.com

(fuente: informativojuridico.com)