ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

Servicio integral para reclamación de deudas, cobros e impagos

Reclamaciones

Cualquier empresario o persona física puede verse afectado con el impago de sus facturas o en el cobro de créditos que se encuentran vencidos, lo que puede suponer una situación de riesgo e inestabilidad de su negocio y situación familiar.

En el despacho Pérez Palma Abogados lo tenemos claro, y sabemos cómo reclamar su deuda en cualquier punto de la geografía española. Puede confiar en nosotros para la reclamación del cobro de sus facturas, cheques, pagarés y créditos impagados, ya sea de manera amistosa o bien mediante los correspondientes procedimientos judiciales.

Servicio integral

Sabemos que es difícil dar el primer paso para reclamar una deuda a un cliente moroso, pero es fundamental realizar la reclamación a tiempo para prevenir posibles riesgos de liquidez, prescripción de la deuda, y también para que su negocio sea respetado de cara al futuro.

Por ello, ofrecemos un servicio integral personalizado a cada cliente, y nuestros abogados se ocupan personalmente, tanto de la gestión amistosa como judicial.

  • Reclamación de deudas
  • Proceso monitorio
  • Impagos y deudas
  • Cheques, pagares, facturas
  • Ejecución
  • Reclamación de cantidad judicial y extrajudicial

Internacional

Asimismo, Pérez Palma Abogados mantiene colaboración con empresas y despachos de abogados para el cobro de deudas internacionales, en el supuesto de que sea necesario reclamar una deuda en el extranjero.

Contactar

¿NECESITA UN ABOGADO EXPERTO EN RECLAMACIÓN DE CANTIDAD?

Contactar por EmailLlamar al 951 994 174

OTRAS ESPECIALIDADES LEGALES

PEREZPALMA ABOGADOS somos un despacho multidisciplinar ubicado en Málaga, que damos cobertura a diversas áreas del Derecho. Los profesionales que formamos  el equipo de abogados PEREZPALMA contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico.

DIVORCIOS EN MÁLAGA

HERENCIAS EN MÁLAGA

ACCIDENTES DE TRÁFICO

VIOLENCIA DE GÉNERO